"La vida ya ha decidido por Laura lo que una mujer de su edad debe hacer".
Ridícula es un cortometraje dirigido por Domingo J. González y producido por Digital 104, que puedes descubrir (o revisitar) en la plataforma Divergente.
El reparto está encabezado por Montse Germán (Ficció, Ruta salvatge, El patio de mi cárcel) y por secundarias de lujo como Empar Ferrer (El pueblo,
El tiempo entre costuras) o Aroha Hafez (Hierro), y en él encontramos también a los niños Eric Peña y Miguel Ángel Jerez, así como a actores como Enekoiz Noda y John Reyes –en la actualidad, Jonathan Tapia–.
En su periplo por festivales, Ridícula estuvo presente en sección oficial de festivales como el Thessaloniki Film Festival (Grecia), el Festival de Cine de Villa de Leyva (Colombia), el Vegas Independent Film Festival (EEUU) o el Festival de Cine Independiente de Elche (España).
Puedes ver el cortometraje PINCHANDO AQUÍ.



