Inauguramos De sal y lava, el ciclo que organizamos en el CCA Gran Canaria –entre septiembre y noviembre– con una película de esas de las que se dicen que escapan a cualquier etiqueta. The Prado & The Moon es un documental, pero también es ficción… y autoficción… y una
obra experimental… Es drama, pero también reivindicación… y comedia… Una feliz mezcla de géneros y tonos que solo podía salir del talento y la inquietud artística de la grancanaria Cayetana H. Cuyás. A ella la tendremos el 9 de septiembre para conversar sobre su filme.
La sesión dará comienzo a partir de las 19 horas y con ENTRADA LIBRE.
Y para moderar la conversación hemos invitado a toda una ‘institución’ del cine en Canarias, el crítico Claudio Utrera. El que fuera director del Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria durante 15 años será el encargado de conducir la conversación que se genere tras la película, inaugurando así una de las constantes del proyecto: el diálogo intergeneracional acerca del cine canario.
Te lo contamos todo con más detalle en el blog de Digital 104, que vuelve esta semana tras las vacaciones de verano.
Puedes leer la entrada completa PINCHANDO AQUÍ.



